trabaje con nosotros

La Universidad de Talca es una de las 25 universidades públicas del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH). Desde su fundación en 1981, cuando se unieron los campus de la Universidad de Chile y Universidad Técnica del Estado, la Universidad de Talca se ha transformado en uno de los líderes de un modelo de educación universitaria, pública y sin fines de lucro.

La sede principal está ubicada en Talca, capital de la Región del Maule, 3 horas al sur de Santiago. Asimismo, la Universidad de Talca tiene sedes en Curicó, Santa Cruz (Colchagua), Santiago y Linares. La universidad ofrece programas de pregrado y postgrado, además de eventos culturales y una variedad de actividades. Es el hogar educativo de más de 10,300 alumnos. Actualmente ofrece 28 carreras de pregrado, 28 programas de postgrado (18 magísteres y 9 programas de doctorado) y 8 Programas de Técnico Superior, los cuales son la base del desarrollo de la universidad y representan su compromiso con el crecimiento y calidad de vida de la región y del país.

Ofertas actuales de empleo

Campus Cargo Descripción del trabajo

 

 

 

En este momento, no tenemos ofertas actuales de empleo, sin embargo, si está interesado en trabajar con nosotros como docente, por favor mande los siguientes documentos al correo postulacionesidiomas@utalca.cl.

  • Una carta de motivación exponiendo las razones por las que está interesado en la posición y cómo sus habilidades y experiencia lo hacen un buen candidato
  • Un currículo detallando su experiencia y habilidades relevantes para la posición
  • 2 cartas de recomendación
  • Copias de sus títulos y transcritos

NB:

  • Debido a la gran cantidad de postulantes, las aplicaciones incompletas no serán consideradas
  • Es deseable un magister en la enseñanza del lengua extranjero